LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPMmarzoEinaudi

AntonioMendez004 ba 

Antonio Méndez se hace cargo de los conciertos de Josep Pons con la OCNE y Hilary Hahn

El maestro Josep Pons ha cancelado, por enfermedad, la dirección de los conciertos del Sinfónico 11 "El cañón de las cuatro cuerdas" de este fin de semana (viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero) de la Orquesta Nacional de España. Le sustituirá el maestro Antonio Méndez, director que ya ha trabajado intensamente con la Orquesta Nacional de España en su última gira por Japón.

Méndez, ganador de diversos concursos internacionales, es actualmente uno de los directores españoles más interesantes de su generación. A pesar de su juventud, Antonio ya ha logrado un gran éxito dirigiendo orquestas como la Orquesta Tonhalle de Zurich, Baviera Radio Symphony Orchestra, Mahler Chamber Orchestra, Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca, Tonkünstler Orchestra, Frankfurt Radio Symphony Orchestra, Orquesta Filarmónica de Luxemburgo y Orquesta de Cámara de Lausana.

En junio de 2013, por invitación del Maestro Lorin Maazel, Antonio Méndez realizó su primer debut en Estados Unidos en el 'Festival de Castleton' dirigiendo la conocida obra ‘La Voix Humaine’ de Poulenc y actuó por primera vez con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

* Fuente: OCNE

 

 

PLATEA CLASSICA CAST 250x250 Spanish min
250x250 Temporada19 20 TR PLATEA
IBERM 18 Platea banner dic
banners perles 250x250
Banner Zarzuela Barberillo
Platea Solo Música V
banner Mundo Amigo
Plateamagazine banner dinámico OFGC 250x250p corregido
GIF PLATEA
banner Ayuda en Accion
FJC banner