LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPMflores550x100dic

san carlo espanish platea magazine

Ruth Iniesta, Marina Monzó, Celso Albelo y Jorge de León en la 19/20 del San Carlo de Nápoles

El Teatro San Carlo de Nápoles, uno de los más prestigiosos escenarios líricos de Italia, ha dado a conocer su temporada 2019-2020, que incluye la participación de cuatro cantantes españoles como las soprano Ruth Iniesta y Marina Monzó, y los tenores Celso Albelo y Jorge de León, además de la batuta de Jordi Bernácer.

Bernácer y De León harán acto de presencia en Aida, de Verdi, en la que también participarán voces como las de Hui He y Carmen Giannattasio en el rol protagonista; Antonello Palombi como segundo Radamès; o Anna Maria Chiuri y Nino Surguladze como Ameneris. Por su parte, Ruth Iniesta será Lisette y Celso Albelo, Ruggiero, en La rondine que dirigirá Juraj Valcuha y que protagonizará Dinara Alieva. Mientras, Marina Monzó cantará Valencienne en La viuda alegre de Franz Lehár, con puesta de Damiano Michieletto y junto a Franz Hawlata y Nino Machaidze.

La temporada abrirá con La dama de picas, de Tchaikovsky e incluirá otros títulos como Tosca (Giannattasio - Sartori - Amartuvshin), Norma (Siri / Meade - Stroppa / Ganassi - Sartori - Sheshaberidze), La flauta mágica (Sicilia - Poli - Cappiello - De Candia), El amor de las tres naranjas (Juric - Volkov - Capitanucci - Gertseva), I Puritani (Demuro - Pratt - Luciano), Carmen (Margaine - Pirgu - Youn), Maometto II (Berzhanskaya - Iervolino - Palazzi), o La traviata (Shagimuratova / Machaidze / Schiavo - Demuro / Magrì - Enkhbat / Meoni).

Foto Celso Albelo: Joan Tomàs.
Foto Ruth Iniesta: Gemma Escribano.

 

 

IBERM Abono Navidad Platea dic banner
Jaroussky LesArts dic19
250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
26 CGC gif 250x250
Banner Europe Low
Platea 19 20 localidades noviembre19
CECILIA VALDES HISPAVISTA 250x250
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
BannerPlatea2019
250x250 beckmesser Miura Tchaikovsky LF
04 Quorum Ballet platea
ayuda accion apadrina 250x250
fundacion Carreras 2019