Granada CarlosV

El Festival de Granada aplaza ‘sine die’ la venta de las entradas de su 69 edición

Reproducimos a continuación la nota de prensa facilitada por el Festival de Granada, en relación al aplazamiento de la venta de sus localidades para la edición de 2020, ante la pandemia del covid-19.

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada aplaza ‘sine die’ la venta de las entradas de su 69 edición hasta que no se disponga de información más precisa por parte de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Todas las medidas y decisiones que se adopten desde el Festival estarán sujetas a las disposiciones legales que pongan en marcha el Gobierno y las demás autoridades competentes, ya que es nuestra responsabilidad velar por la salud de los artistas y del público del Festival, y hacer todo lo posible para evitar la propagación del coronavirus.

En estos momentos el equipo del Festival continúa trabajando para que la 69 edición del Festival de Granada tenga lugar en las fechas inicialmente previstas.

Les ofreceremos información más precisa sobre el desarrollo de la próxima edición del Festival, a la luz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el próximo miércoles 20 de mayo.

Muchas gracias por su comprensión y por las muestras de apoyo que estamos recibiendo.
 

Foto: © Festival de Granada