Opera Toulon 20 21

La Opéra de Toulon presenta su temporada 2020/2021

La Opéra de Toulon, en Francia, ha dado a conocer los detalles de su temporada 2020-21, que incluirá siete títulos. La mezzosoprano francesa Karine Deshayes cantará el papel principal de Semiramide de Rossini en versión concierto junto a Teresa Iervolino, Philippe Talbot y Mirco Palazzi, con George Petrou a la batuta. Asimismo, Ketevan Kemoklidze cantará el papel protagonista de Carmen de Bizet con Adriana González, Amadi Lagha y Andrei Kymach. En el foso, Jurjen Hempel dirigirá las funciones, en una producción de Henning Brockhaus. 

La temporada seguirá con Wonderful Town de Leonard Bernstein, con Jasmine Roy, Harriet Jones, Dalia Constantin, Sabrina Giordano, Maxime de Toledo, Thomas Boutilier, Franck Lopez, Jean-François Martin, Scott Emerson, Sinan Bertrand y Julien Salvia, con Larry Blank a la batuta, en una producción de Olivier Bénézech. A continuación Robert Tuohy dirigirá Si j’étais Roi de Adam, en una producción de Marc Adam, con las voces de Armelle Khourdoïan, Eleonora Deveze, Jean-François Marras, Valentin Thill, Jean-Kristof Bouton, Jacques-Greg Belobo y Mikhael Piccone.

En el tramo final de la temporada se podrá disfrutar de Così fan tutte de Mozart con las voces de Ana Maria Labin, Marion Lebègue, Pauline Courtin, Alasdair Kent y Laurent Alvaro, con Jurjen Hempel a la batuta, en una producción de Christophe Gayral. También Le voyage dans la lune de Offenbach, en una producción de Olivier Fredj, con Pierre Dumoussaud a la batuta y con las voce sde Nathalie Perrier, Sheva Tehoval, Jennifer Michel, Marie Lenormand, Francis Dudziak, Violette Polchi, Éric Vignau, Thibaut Desplantes, Pierre Derhet y Pierre-Antoine Chaumien. Finalmente, la temporada ofrecerá La traviata de Verdi con Eugenia Dushina, Julien Behr y David Bizic, con Jurjen Hempel en el foso, en una producción de Renée Auphan.