audra mcdonald Allison Michael Orenstein 1

La cantante y actriz Audra McDonald pospone su recital en el Teatro Real, ante la imposibilidad de viajar a España por el covid19

La cantante y actriz estadounidense Audra McDonald, conocida por su participación en su participación en numerosos musicales, óperas y obras de teatro como Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny, Ragtime, Crousel, o Porgy and Bess, así como por su participación en las series de televisión The Good Wife y The Good Fight, ha tenido que posponer su recital en el Teatro Real, "por causas de fuerza mayor".

La cita, inicialmente prevista para el 13 de septiembre, iba a ser un homenaje a Broadway e iba a abrir oficialmente la temporada 2020-2021 del coliseo madrileño. Según informa este último, a la artista le ha sido imposible viajar hasta la ciudad en la fecha prevista, por lo que ambas partes trabajan ya en una nueva fecha de 2021, que se comunicará lo antes posible. A partir de julio del año que viene se efectuará el reembolso de las entradas para aquellos que lo soliciten. 

Foto: Allison Michael Orenstein.