dessay legrand DR

Natalie Dessay canta a Michel Legrand en el Palau de la Música de Barcelona

ACTUALIZACIÓN: El Palau de la Música Catalana ha notificado, a 19/10/20, que la gira de Natalie Dessay ha sido cancelada debido al covid19.

El próximo sábado 24 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona, a las nueve de la noche y dentro de la programación del 52 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, la soprano francesa Natalie Dessay rendirá homenaje al compositor Michel Legrand, a través de sus canciones.

La cantante se presentará junto al piano de Patrice Peyrieras, el violín de Sharman Plesner y la batería de Thierry Chauvet. Natalie Dessay fue también una estrecha colaboradora del pianista y compositor, con quien grabó dos discos: Entre elle te lui y Between yesterday and tomorrow. Junto al cuarteto liderado por el contrabajista Pierre Boussaguet, colaborador habitual de Legrand -con quien nos visitó el 2016-, la soprano rinde homenaje a la música del compositor de algunas de las bandas sonoras más famosas de la historia, entre otros Les parapluies de Cherbourg, Les demoiselles de Rochefort, The Thomas Crown Affair, Summer of 42 y Yentl.

Foto: DR.