Emergents Auditori

L´Auditori de Barcelona presenta su Festival Emergents 2021, con trece conciertos en cuatro días

L´Auditori de Barcelona ha presentado una nueva edición de su Festival Emergents, ​​una de las grandes citas de su programación donde se invitan a los jóvenes artistas más destacados del panorama nacional e internacional. Un proyecto que pone de relieve la apuesta constante que la casa hace para dar a conocer los nuevos talentos de la música.

La nueva edición del Festival Emergents, que este año se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo, presenta un nuevo formato que pasa de la duración de una semana que se hacía hasta ahora, a una programación que se concentra en cuatro días. De esta manera, se quiere conseguir una mayor intensidad de programación y agudizar la experiencia de festival.

La programación presenta trece conciertos que exploran del jazz a la música de cámara y de la música antigua a la sinfónica. En concreto, se realizarán 4 conciertos sinfónicos, 4 de cámara, 4 de jazz y 2 conciertos corales. Unos conciertos que suman las principales instituciones musicales del país y cuentan con el apoyo de Fundación Caja de Ingenieros y la colaboración de Estrella Damm.

Más información aquí.