Butterfly ABAO 22 rdp 

Madama Butterfly clausura la 70 temporada de opera en ABAO

ABAO Bilbao Opera concluye su 70 temporada de con una de las óperas más representativas y populares del repertorio italiano, Madama Butterfly, que estará protagonizada por la soprano italiana Maria Agresta.

El elenco lo completan el tenor Sergio Escobar como Pinkerton, Damián del Castillo como Sharpless, Carmen Artaza como Suzuki, Jorge Rodríguez-Norton como Goro, Marta Ubieta como Kate Pinkerton, José Manuel Díaz como Yamadori y Comisario, etc.

La dirección musical de estas representaciones correrá a cargo de Henrik Nánási, en una producción de Stefano Monti, procedente del Teatro Comunale de Modena y del Teatro Municipale de Piacenza.

Se ha previsto una representación BERRI con las voces protagonistas de Carmen Solís, Javier Tomé como Cio-Cio-San y como Pinkerton, respectivamente.

ABAO ha programado cinco funciones para los días 21, 24, 27, 28 y 30 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Las representaciones de los sábados 21 y 28 darán comienzo a las 19:00h, el resto de las funciones se iniciarán las 19:30h.

Más información aquí.