lucas vidal 23

Lucas Vidal y Boris Izaguirre estrenan "Trato de favor" en el Teatro de la Zarzuela

A partir del 29 de abril, el Teatro de la Zarzuela acogerá el estreno absoluto de la "zarzuela contemporánea" Trato de favor, con libreto del escritor y presentador televisivo Boris Izaguirre y música del compositor Lucas Vidal, conocido por sus trabajos en bandas sonoras de cine.

Se ofrecerán un total de 12 funciones, hasta el próximo 21 de mayo, dirigidas en lo musical por Andrés Salado (más Salvador Vázquez los días 05 y 13 de mayo) y por Emilio Sagi en lo escénico. Como protagonistas de este drama que viene a suceder en una cárcel de mujeres, la Ana Mía de Ainhoa Arteta, la Mayka de Nancy Fabiola Herrera y el Miguel de Enrique Ferrer. Ellos tres estarán doblados en dos funciones (04 y 13 de mayo) por María Rey-Joly, Cristina Faus y Javier Tomé, respectivamente.

A todos ellos les acompañarán Amparo Navarro, Amelia Font, María José Suárez, Gurutze Beitia, Lara Chaves y el propio Boris Izaguirre como presentador.

"Estamos ante una zarzuela contemporánea - explican desde el coliseo madrileño -. Una farsa divertida, sin gravedad ni crítica demoledora, pero repleta de buena música con la que Vidal nos deleita y con un argumento peculiar y sorprendente con el que Izaguirre nos divierte. Todo listo para entrar en la prisión de Las Albricias de la mano de este loco vodevil, de esta nueva Zarzuela".

Más información.