© Javier Salas
Pablo Heras-Casado dirige El holandés errante de Wagner en la Staatsoper de Berlín
Los días 4, 8, 10 y 16 de mayo el maestro granadino Pablo Heras-Casado estará al frente de las representaciones de El holandés errante de Richard Wagner previstas en el escenario de la Staatsoper Unter den Linden de Berlín. Con anterioridad a estas funciones, el director español ya había dirigido varios títulos en este teatro, como Don Giovanni o Le nozze di Figaro, ambas de Mozart.
Heras-Casado prosigue así con el tono wagneriano que viene marcando su agenda recientemente; no en vano hace apenas unas semanas se dio a conocer su presencia al frente del Anillo previsto la próxima temporada en la Staatsoper de Viena, además del Anillo que ha empezado a dirigir en la Ópera de París y del Ring que encabezará en el Festival de Bayreuth, en 2028.
Para estas representaciones en Berlín se repone una vez más la propuesta escénica firmada por Philipp Stölzl, contando con las voces protagonistas de James Rhuterford, Ricarda Merbeth, Falk Struckmann y Andreas Schager.
Más información aquí.