semana12a1802

Nuestros artículos más leídos del 12 al 18 de febrero de 2017

Maite Alberola, José Trigueros y un trío de tenores: Jonas Kaufmann, Gregory Kunde y Juan Diego Flórez,
protagonistas de la semana en Platea Magazine. 

Maite Alberola: "Ojalá la voz volviese a ser lo primordial en nuestra profesión". Acaba de debutar con éxito en el Teatro de la Zarzuela con La villana. Nacida en la localidad valenciana de Silla, la voz de la soprano Maite Alberola es sin duda una de las más interesantes y valiosas que ha dado el panorama lírico español en los últimos años. En esta conversación con Platea Magazine recapitula sus raíces, sus inicios y avanza algunos de sus próximos proyectos. Lee la entrevista completa.

José Trigueros. "Lo raro, lo propio". El director de orquesta estrena nuevas obras para la Orquesta Sinfónica de Galicia. Lee nuestra crítica.

Gregory Kunde y Juan José Rodríguez. "Profetas en su tierra". El tenor estadounidense y el barítono español triunfan con un recital conjunto en el Gran Teatre del Liceu. Descubre el por qué, Lee nuestra crítica.

Juan Diego Flórez. La visita del tenor peruano al Palau de la Música catalana para impartir una clase magistral ha resultado todo un acontecimiento. Accede a la noticia.

Jonas Kaufmann: Y para acontecimiento el que anunciamos hace unos días: el tenor alemán Jonas Kaufmann interpretará el rol de Andrea Chénier próximamente en el Gran Teatre del Liceu. Accede a la noticia.

No te pierdas el resumen completo de nuestra semana, suscribiéndote a nuestro boletín semanal. Tan fácil como introducir tu nombre y tu email al final de nuesta página principal.