LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
idealista 550x100 dibuja corazon

Anderszewski de Saint Venant 

Piotr Anderszewski sustituirá a Maria João Pires junto la London Symphony Orchestra en Madrid 

La London Symphony Orchestra ha comunicado que, debido al anuncio de Maria João Pires de retirarse de toda su actividad concertística a partir de enero de 2018, será el pianista Piotr Anderszewski quien les acompañe en su concierto en Madrid. La agrupación británica tiene previsto ofrecer un concierto el miércoles 7 de marzo, dentro del marco de la 48ª temporada del ciclo Ibermúsica, bajo la batuta de Sir John Eliot Gardiner.

Anderszewski (Varsovia, 1969) está considerado a día de hoy como uno de los músicos más singulares de la escena actual y se encuentra entre los más destacados de su generación. Por ello, actúa habitualmente en las salas de conciertos más importantes de todo el mundo. En las últimas temporadas ha pasado por Konzerthaus de Viena, Tonhalle de Zúrich, el neoyorquino Carnegie Hall o por el Southbank Centre de Londres. Entre sus colaboraciones con orquestas destacan sus apariciones junto a la Filarmónica de Berlín y Staatskapelle Berlin, Chicago Symphony Orchestra, London Symphony Orchestra, Philadelphia Orchestra y Royal Concertgebouw Orchestra.

A lo largo de esta temporada el pianista tiene compromisos con la Filarmónica de Viena, la Budapest Festival Orchestra y la Orchestre de Paris. En formato recital podrá ser escuchado en el Symphony Center de Chicago, la Concertgebouw de Ámsterdam y en el Barbican Centre londinense.

 

 

250x250 Faust TR PLATEA 13 07 18
banners LF 250x250
IBERM 18 Platea temp banner mayo
02. Platea Magazine banner 250x250
PLATEA MAGAZINE BANNER 250X250 1
Platea 250x250
BANNER HINVES PLATEA 250X250
GIF FRA DIAVOLO Primavera
Platea Magazine 18 19 Abono
FJC banner