peralada 

El Festival Castell de Peralada presenta su 32 edición

Además de las dos citas ya anunciadas, por un lado un recital del tenor Jonas Kaufmann y por otro la representacion en concierto de Thaïs de Massenet, con Ermonela Jaho y Plácido Domingo, el Festival Castell de Peralada ha presentado hoy su programación para el verano de 2018, en la que será su 32 edición. La ópera escenificada este año será La flauta mágica de W. A. Mozart, con Josep Pons al frente de una nueva producción firmada por Oriol Broggi. Destacan las voces de Olga Kulchynska como Pamina, Kathryn Lewek como Reina de la Noche y Adrian Ërod como Papageno, entre otros.

También se ha previsto la representación en concierto de Rinaldo de Händel, con el protagonismo de Xavier Sabata y con Dani Espasa al frente de Vespres D´Arnadí, en un reparto que completan las voces de Núria Rial, Hilary Summers, Mary-Ellen Nesi y Juan Sancho. Se escenificará asimismo Acis y Galatea de Händel, en una producción firmada por Rafael R Villalobos que se dispondrá en el Clausto del Carmen, con las voces de Roger Padullés, Lucia Martín-Carton, Víctor Sordo y Hugo Bolívar, aquí también con Vespres D´Arnadí, con Fausto Nardi como director musical.

La propuesta del Festival de Peralada incluye también este año el Requiem de Verdi, en un concierto con Giampaolo Bisanti al frente de la OBC y el Coro Intermezzo, con Leah Crocetto, Ekaterina Gubanova, Charles Castronovo y Alexander Vinogradov como solistas. También se han previsto recitales del tenor Javier Camarena y el tenor José Bros. Xavier Sabata también ofrecera un espectáculo de cabaret, junto a Rafael R. Villalobos y Dani Espasa.