LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPMflores550x100dic

DmitriTcherniakov 

La Festtage de la Staatsoper de Berlín recupera la ópera Esponsales en el monasterio de Prokofiev, con Tcherniakov y Barenboim

La Festtage de la Staatsoper de Berlín, en su edición de 2019, apuesta por una ópera infrecuente de Sergei Prokofiev. Traducida a menudo como Esponsales en el monasterio, fue estrenada en 1946 en el Kirov de San Petersburgo. Estas funciones de Berlín cuentan con dirección musical de Daniel Barenboim y dirección de escena del ruso Dmitri Tcherniakov. El reparto lo encabezan las voces de Violeta Urmana, Aida Garifullina, Anna Goryachova, Stephan Rügamer, Andrey Zhilikhovsky, Bogdan Volkov, Goran Juric, Lauri Vasar y Maxim Paster. El tándem compuesto por Barenboim y Tcherniakov ya ha dado muy buenos frutos en anteriores temporadas, con títulos como La novia del zar, Parsifal o Tristán e Isolda.

La presente edición de la Festtage presenta también la reposición de la producción de Die Meistersinger von Nürnberg firmada por Andrea Moses y también con Daniel Barenboim en el foso, con las voces de Wolfgang Koch (Hans Sachs), Burkhard Fritz (Walther), Julia Kleiter (Eva), Johannes Martin Kränzle (Beckmesser) y Kwangchul Youn (Pogner). 

 

 

 

 

IBERM Abono Navidad Platea dic banner
Jaroussky LesArts dic19
250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
26 CGC gif 250x250
Banner Europe Low
Platea 19 20 localidades noviembre19
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
BannerPlatea2019
250x250 beckmesser Miura Tchaikovsky LF
04 Quorum Ballet platea
ayuda accion apadrina 250x250
fundacion Carreras 2019