jauregui online segura

La pianista Judith Jáuregui protagoniza los nuevos conciertos de Euskadiko Orkestra en Pamplona, con Jaume Santonja a la batuta

La Euskadiko Orkestra se vio obligada a cancelar los dos conciertos del tercer programa de la Temporada 20/21 que tenía programados para el 7 de diciembre en Pamplona, debido a la restricción de aforo de 100 personas de máximo dictada por el Gobierno de Navarra. Aunque con cambios en el programa y en el cartel, la formación recupera ahora dichos conciertos los días 15 y 16 de febrero, a las 19,30 horas en el auditorio Baluarte de la capital navarra.

Euskadiko Orkestra contará para estos conciertos con la participación de Jaume Santonja, recientemente nombrado director asociado de la formación vasca y director asistente de la City of Birmingham Symphony Orchestra en Reino Unido desde 2018. Junto a él estará la pianista donostiarra Judith Jáuregui, interpretando el Concierto para piano no. 1 de Beethoven, El programa de estos conciertos se completará con la Sinfonía no. 2 de Robert Schumann.