4a10junio

NUESTROS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DEL 04 AL 10 DE JUNIO DE 2017

Tézier, DiDonato, Netrebko, Ciofi y Auyanet, protagonistas de la semana en Platea Magazine.

Patrizia Ciofi: "Mi carrera se encuentra en un momento complicado". Con más de 27 años de carrera lírica a sus espaldas, Patrizia Ciofi conoce a la perfección todo lo relacionado con el mundo operístico, ya sea dentro o fuera de los escenarios. Prescindiendo de un divismo que podría permitirse, la soprano italiana se muestra sincera y cercana respondiendo a nuestras preguntas. Y es que no cabe duda, el suyo es un nombre sobre el que merece la pena leer... Lee la entrevista completa.

Anna Netrebko: La soprano rusa Anna Netrebko ultima ya su debut con el papel protagonista de Adriana Lecouvreur, que interpretará los días 18 y 21 de junio en el Mariinsky de San Petersburgo. Lo hará al lado de... Lee la noticia.

Yolanda Auyanet: Los días 8, 11, 14 y 17 de junio la Ópera de Marsella pone en escena una producción de Don Carlos, que cuenta entre otros atractivos con el debut como Elisabetta di Valois de la soprano española Yolanda Auyanet, que prosigue ampliando su repertorio y consolidando una trayectoria internacional cada vez... Lee la noticia.

Joyce DiDonato: Por 25 pesetas, dígannos cosas necesarias para montar un recital de ópera, como por ejemplo: cañones de humo. Sí, los cañones de humo son imprescindibles. ¿Qué tal bajar las luces desde que abren las puertas del teatro? Ah sí, sí, que eso da vidilla. ¿Y juego de luces con focos everywhere? También. Bueno y ya puestos, un poco de videoarte nunca viene mal, ¡pero a pantalla gigante, eh! A mí me gustaría que se lanzase confeti. ¿Confeti? Mejor pétalos de rosa, que es como menos de los noventa. Yo veo imprescindible que haya un bailarín dándolo todo junto a la cantante. ¡Hecho! Oiga y que la cantante esté... Lee la crítica completa.

Ludovic Tézier: El barítono francés Ludovic Tézier ha cancelado su participación como Iago en la próxima producción de Otello, de Verdi, que subirá al escenario de la Royal Opera House de Londres y que supondrá el debut de Jonas Kaufmann en el papel protagonista y del que se prevé haya lanzamientos comerciales y editoriales. Tézier, quien ha hecho pública la siguiente nota... Lee la noticia.

No te pierdas el resumen completo de nuestra semana, suscribiéndote a nuestro boletín semanal. Tan fácil como introducir tu nombre y tu email al final de esta página.